CASCADAS DE OUZOUD

Salida a las 8 de la mañana hacia las más famosas cascadas de Marruecos, las cascadas de Ouzoud, situadas cerca de una aldea con el mismo nombre, son unas cascadas o caída de agua ubicadas en la parte central de Marruecos, consideradas las más altas y bellas del país. Localizadas en el pequeño pueblo de Tanaghmeilt, en el Medio Atlas, a 150 km de Marrakech, son una importante atracción turística. Nacen del río Ouzoud y tienen una altura aproximada de unos 110 m.

El paseo por las cascadas es muy bonito, podrás rodear las cascadas por ambos lados mientras ves la vegetación y la fauna, de hecho, es bastante común ver monos.

Los más intrépidos y acalorados pueden optar por bañarse en el río, es un agua muy limpia aunque está bastante fría, pues el baño está autorizado en los remansos del río y también bajo las cascadas mismas. En este sentido, son muy llamativos los restaurantes que instalan sus mesas en el propio cauce del río, de manera que los clientes puedan comer o cenar con los pies metidos en el agua.

Después a la hora acordada con el guía volveremos a la cuidad de Marrakech dónde se os llevará de vuelta al alojamiento de cada uno.

Haz tu reserva

error: Content is protected !!