ESSAOUIRA

Esta ciudad es conocida como la Perla del Atlántico y su medina fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Essaouira es la escapada perfecta si buscas un ambiente tranquilo, murallas que recuerdan el pasado defensivo de la ciudad y una rica gastronomía a base de productos recién pescados en el Océano Atlántico.

Su medina (casco antiguo) está protegida por murallas situadas frente a la costa con antiguos cañones de metal custodiando las murallas y que cuentan con vistas al mar.

Tendremos tiempo para pasear, degustar de su fantástica gastronomía, visitar museos y también gozar de sus extensas playas de arena blanca y fina como la de Sidi Kaouki dónde los fuertes vientos alisos convierten la playa en un lugar perfecto para practicar surf, windsurf y kitesurf.

Es una buena opción para alejarse del bullicio de las grandes ciudades y conocer en más profundidad Marruecos.

Las excursiones a Essaouira pueden ser de ida y vuelta el mismo día o si lo desea podemos alojarnos en uno de sus fantásticos Riads para descubrir así la vida nocturna de este fantástico pueblecillo costero y al día siguiente emprender la marcha de vuelta a Marrakech.

Haz tu reserva

error: Content is protected !!