KTM RUTA POR EL SAHARA
Empezaremos diciendo que Marruecos es el paraíso para los amantes del offroad, un trazado con mínimos enlaces de asfalto que transcurre por pistas inéditas, tramos fuera de pista, cauces de ríos secos y gargantas para conectar senderos y pistas poco transitadas que nos permiten sacar el máximo partido a la zona más espectacular de Marruecos y pernoctando en los mejores hoteles.
Se trata de superar los límites en el transporte personal; llevar a lugares remotos inaccesibles en coche o camión y demasiado distantes para una caminata. Por eso te presentamos esta increíble actividad que mezcla la moto en su estado más puro con el lujo y el confort de los hoteles en los que pasaremos las noches, para que disfrutes de un viaje inolvidable y con toda la seguridad posible. Todo ello aderezado con una excelente organización y con unas motos KTM último modelo.
Todas las motos disponen de road book y GPS con lo que cada mañana arrancaremos todos juntos, pero dependiendo del nivel y destreza de cada piloto, este podrá ir a su ritmo, sin tener que esperar o perseguir a nadie, esto da un punto de seguridad extra a nuestra ruta, ya que muchos accidentes se producen al intentar seguir un ritmo que no es el adecuado.
Cada 50 km aproximadamente haremos una parada para comprobar que el grupo y las motos están bien. Al final de la jornada hacemos entre 200 y 250 km.
En esta aventura tendremos todas las dietas incluidas (desayunos, comidas y cenas de cada día).
Descarga tu adrenalina de la mano de los mejores profesionales del sector, gente experimentada que incluso solían cooperar en el Rallye de París-Dakar hace unos años, cuando todavía tenía lugar en Marruecos.