PASEO EN DROMEDARIO

La atracción estrella con la que no puedes irte de Marruecos sin antes haberte subido a la joroba de un dromedario para dar un relajante paseo a través del Desierto.

No solamente es una experiencia fascinante que se quedará en la memoria para toda la vida, y para que engañarnos, es una de las mejores fotos que podrás tener en tu álbum. Con esta actividad contribuimos al negocio local, aquellas familias locales que alimentan y cuidan de los dromedarios para que estén fuertes y sanos y que muchas veces es su mayor fuente de ingresos.

La ruta tiene una duración de unos 40 minutos aproximadamente. Se atravesará el Desierto rumbo a los Campamientos dónde pasaremos la noche en una de las famosas Haimas berbers decoradas de tal forma que parecen salidas de un cuento. Se hará una pequeña parada para contemplar el atardecer y también hacer algunas fotos, luego el guía os dirigirá directamente al Campamiento dónde se os dará la bienvenida con un té típico marroquí.

No te puedes perder la sensación de llegar a las haimas subidos a los dromedarios es una sensación que no se puede contar, simplemente hay que vivirla.

Bienvenidos a los Hoteles de un millón de estrellas.

Haz tu reserva

error: Content is protected !!