RETIROS DE YOGA

Retiro de Yoga Marruecos

No importa si no has practicado yoga antes, este viaje es una excusa perfecta para iniciarte. En el caso de que seas un habitual del yoga, te encantará la experiencia de seguir practicándolo mientras viajas en enclaves y lugares únicos. Podemos diseñarte el viaje de yoga en Marruecos que desees, gracias a nuestro profundo conocimiento, experiencia y nuestra red de colaboradores por todo el país.

Vivirás en tu propia piel como la combinación de “viajar haciendo yoga” enriquece tu experiencia, convirtiendo esta aventura en única e irrepetible.

Existen numerosos lugares en los que practicar yoga en Marruecos pero uno de ellos destaca por encima del resto, el Desierto del Sahara. La inmensidad de este espacio natural es propicio para la meditación y espiritualidad, para la desconexión y reseteo interior. Su silencio, su cielo estrellado, su quietud, su aire puro. Todo en su conjunto conforma la atmósfera perfecta para llevar acabo esta disciplina física y mental.

Sin embargo, podemos organizar distintas sesiones de yoga por toda Marruecos adaptándonos a los lugares de interés que tengas en mente visitar. Por ejemplo, en alguna de las numerosas playas dónde también podrás combinar otras actividades como el sur con las sesiones de yoga.

Coordinaremos contigo hasta el más mínimo detalle, proporcionando el material necesario, una dieta equilibrada y también danzas nocturnas al calor de una hoguera para adentrarnos en cuerpo y alma a una disciplina completa y con múltiples beneficios.

Namasté.

Haz tu reserva

error: Content is protected !!